Este es un espacio para compartir experiencias y proponer ideas que te ayuden en tu recaudación de fondos y generar así una comunidad de profesionales dedicados a la sostenibilidad de organizaciones y sus causas sociales.

Muchas veces podemos sentirnos que la tarea que tenemos de recaudar fondos para una organización es una acción titánica, sobre todo cuando trabajamos en contextos desafiantes de alta competencia por los fondos, mercado local pequeño, baja cultura de “donación”, concentración de recursos en pocas entidades de cooperación al desarrollo, entre otros temas.

El compartir inquietudes junto a experiencias nos anima a comprender de que no estamos solos en esta profesión y que podemos encontrar distintas alternativas de soluciones ante los desafíos por lo que atraviesa en un momento determinado una organización con fines sociales.

Son varios los paradigmas sociales, institucionales y personales que debemos reconocer y trabajar para que nuestro fundraising sea exitoso. Empezar a visibilizar es uno de los primeros pasos a realizar de forma a poder identificar las posibles rutas de trabajo.

Espero que este espacio te sirva de inspiración y sea de utilidad para tus acciones y estrategias de posicionamiento para la recaudación de fondos.

Juntos, paso a paso podemos brindar más herramientas y oportunidades para que el trabajo en recaudación de fondos sea reconocido y tenga el impacto que buscamos conseguir, el de financiar acciones sociales  que contribuyan a un mundo mejor.

No dejes de compartir tus experiencias, inquietudes y sugerencias conmigo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s