Coaching para la Sostenibilidad

Contruyendo juntos el camino hacia la sostenibilidad de tu causa social

La sostenibilidad organizacional es un proceso dinámico, transformador y constante creación.

Trabajemos juntos en alcanzar las metas de tu organización.

Coaching para Directivos

Dirigido a establecer y acompañar estrategias para el desarrollo de una cultura organizacional de sostenibilidad a ser implementado por equipos de trabajo.

Se inicia con un paquete de 5 sesiones de 90 minutos cada sesión (1 sesión de diagnóstico y 4 sesiones de trabajo) que serán implementados en 5 semanas.

Posterior al mismo, se evalúa la necesidad de establecer más sesiones de acuerdo a objetivos trazados y desafíos organizacionales.

Coaching para Equipos

Orientado a acompañar metas establecidas de recaudación de fondos, posicionamiento, desarrollo organizacional.

Se identifican obstáculos y desafíos junto a estrategias y tácticas para alcanzar los objetivos establecidos.

Se inicia con paquete de 5 sesiones de 90 minutos (1 de diagnóstico y 4 de trabajo) cada sesión y se trabaja de forma semanal en la implementación de metas establecidas en la sesión junto a su seguimiento y adecuación.

Coaching de actualización

Orientado a profesionales que necesitan fortalecer competencias en el área de sostenibilidad organizacional y/o financiera.

Se desarrollan procesos de formación y desarrollo conjunto de estrategias de implementación de acuerdo a su función profesional.

El proceso de trabajo se divide en 5 sesiones semanales (1 de diagnóstico y 1 de formación y 3 sesiones de implementación) estableciendo metas junto a su posterior evaluación.

Agenda tu paquete de sesiones de Coaching

Las plazas son limitadas. ¡Regístrate lo antes posible para reservar tu plaza ya!